Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1358
Título : Estrategias de marketing para incrementar la venta de la línea de protectores solares total block de la empresa Yanbal Ecuador s.a., en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil
Autor : Castañeda Bohórquez, Graciela Pamela
metadata.dc.contributor.advisor: Benites Quintero, Tito
Palabras clave : Plan estratégico;Venta;Protector solar;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castañeda Bohórquez, Graciela Pamela (2016). Estrategias de marketing para incrementar la venta de la línea de protectores solares total block de la empresa Yanbal Ecuador s.a., en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación consiste en desarrollar estrategias de marketing que permitan incrementar las ventas de la línea de protectores solares “Total Block” de la empresa Yanbal Ecuador S.A. en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil. Se ha evidenciado que en la ciudad de Guayaquil existe una marcada tendencia del “no cuidado de la piel”, mucho menos con productos para el sol, lo que cual puede generar problemas de salud que van desde: color disparejo de la piel, hasta cáncer de piel. Es por esto que se debe incentivar el correcto uso del protector solar…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1358
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1357.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons