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Título : Plan de marketing para incrementar las ventas de la tienda de ropa Koaj, en la ciudad de Guayaquil, sector norte, 2016
Autor : Córdova Mora, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Zambrano, Aleyn Alá
Palabras clave : Servicio al cliente;Tienda de ropa;Marketing;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Córdova Mora, María Isabel (2016). Plan de marketing para incrementar las ventas de la tienda de ropa Koaj, en la ciudad de Guayaquil, sector norte, 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 163 p.
metadata.dc.format.extent: 163 p.
Resumen : El presente proyecto se ha realizado con el objetivo de incrementar las ventas en un 15% de la tienda de ropa KOAJ, para lograrlo se propone diseñar un plan de marketing que ayude a cambiar la situación actual del local, por lo que es necesario establecer acciones enfocadas a mejorar el grado de satisfacción del cliente, lograr el posicionamiento de la marca y fortalecer la imagen en base a la promoción que realicen los clientes a otros referidos; para esto se diseñarán; estrategias de marketing que involucren al producto, precio, plaza y promoción para que incremente la frecuencia de compra, rotación de producto y atraer nuevos clientes a la empresa, obteniendo así una rentabilidad esperada. Mediante una investigación de mercado dirigida a los clientes actuales que compren o visiten la tienda de ropa KOAJ, se conocerá cuáles son sus necesidades, hábitos de compras, gustos - preferencias y su nivel de satisfacción; de la misma manera, se obtendrá un análisis de los aspectos que originaron el problema y de su posible solución que permitirá tener una visión más clara de las estrategias adecuadas que se deberán implementar para lograr los objetivos planteados…..
Descripción : This project has been undertaken with the aim of increasing the sales in 15% of the clothing store KOAJ, in order to achieve this we propose to design a marketing plan that helps to change the current situation of the local, so it is necessary to establish actions aimed to improve the degree of customer satisfaction, achieve the positioning of the brand and strengthen the image based on the promotion carried out by the clients to other referred to; for this is to design marketing strategies involving the product, price, place and promotion to increase the frequency of purchase, rotation of product and attract new customers to the company, thus obtaining an expected profitability. Through a market investigation directed to current customers who purchase or visit the clothing store KOAJ, you will know what their needs, purchasing habits, tastes - preferences and their level of satisfaction; in the same way, you will get an analysis of those aspects that caused the problem and its possible solution that will have a clearer vision of the appropriate strategies that should be implemented to achieve the objectives set….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1359
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