Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1364
Título : Estrategias de marketing para mejorar la participación de mercado de la empresa univisa en la ciudad de Guayaquil año 2016
Autor : Solórzano Macay, Gretty De Los Ángeles
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Estrategia;Mercado;Empresa;Sistema
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Solórzano Macay, Gretty De Los Ángeles (2016). Estrategias de marketing para mejorar la participación de mercado de la empresa univisa en la ciudad de Guayaquil año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 147 p.
metadata.dc.format.extent: 147 p.
Resumen : Univisa es una empresa que provee servicios de telecomunicaciones, entre ellos la televisión por cable, se. Actualmente tiene 20 años en el mercado ecuatoriano, se encuentra en las ciudades de Guayaquil y Quito, cuenta como accionistas mayoritarios a El Universo, Grupo Vistazo y Ecuavisa. Las ventas actualmente se realizan mediante una atención personalizada a los clientes que llegan a los locales de Univisa, los mismos que llegan tanto por referencia de clientes fieles a la marca o el anuncio que existe fuera del local, al suscitar esta situación los empleados muestran su conocimiento en manejo de cliente asegurándose de explicar detalladamente los servicios que se brindan y que paquete promocional es el más adecuado al momento de hacer una elección…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1364
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1363.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons