Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1372
Título : Diseño de un manual de procedimientos para el control de compras y pagos a proveedores de la empresa telecuatro Guayaquil c.a. RTS canal 4 periodo 2015-2016
Autor : Morán Miranda, Mariuxi Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Moncayo, Roberto
Palabras clave : Administración;Proceso;Control;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Morán Miranda, Mariuxi Elizabeth (2016). Diseño de un manual de procedimientos para el control de compras y pagos a proveedores de la empresa telecuatro Guayaquil c.a. RTS canal 4 periodo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 71 p.
metadata.dc.format.extent: 71 p.
Resumen : Con la finalidad de optimizar los controles administrativos y automatizar procesos de una manera adecuada, se realiza la propuesta a la empresa Telecuatro Guayaquil C.A de diseñar e implementar manuales de procedimientos internos que permitan reducir costos y ayuden a cumplir obligaciones tributarias, desempeñando un buen talento humano, ya que en la empresa no llevan un control efectivo en las diferentes áreas, donde existen omisiones de parte de los procesos, esto demostrado en área de compras, como es el caso de esta empresa. Mejorar la productividad en las empresas es una laborar que se busca en la actualidad, efectivizando el trabajo del talento humano, respectando las normas y las leyes que la regulan el funcionamiento de la empresa. Con un mejor control de las actividades se puede llegar a optimizar el tiempo y ahorrar dinero en los diferentes departamentos que tiene la organización, estableciendo un proceso que no rompa ninguna etapa de su objetivo. Razón por la cual se propone un diseño de Manual de Procedimientos internos……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1372
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1192.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons