Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1376
Título : Plan estratégico para incrementar las ventas de la microempresa electrónica Silva del cantón Quevedo en el periodo 2016
Autor : Pincay Muñiz, Gardenia Sugey
Silva Riasco, Rossy Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: León Tomalá, Kelly Carlota
Palabras clave : Planificación estratégica;Comercialización;Plan de acción;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pincay Nuñiz, Gardenia Sugey; Silva Riasco, Rossy Vanessa (2016). Plan estratégico para incrementar las ventas de la microempresa electrónica Silva del cantón Quevedo en el periodo 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación muestra el estudio realizado en la microempresa Electrónica SILVA del cantón Quevedo, con el propósito de conocer las causas del decrecimiento en sus ventas y establecer estrategias que ayuden a mejorar los problemas existentes. Para lograr esta finalidad se ha dividido el estudio en 4 capítulos. El primer capítulo consta del diseño de la investigación, en el cual se plantea, se formula y se sistematiza el problema, además se establece la justificación y los objetivos de la investigación…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1376
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1194.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons