Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Medina, Grace-
dc.contributor.authorCornejo Tinoco, Carmen Elena-
dc.date.accessioned2017-05-08T20:36:31Z-
dc.date.available2017-05-08T20:36:31Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCornejo Tinoco, Carmen Elena (2016). Estudio de la influencia afectiva de los padres en la concentración y atención de estudiantes de 8vo. año de educación básica del colegio americano de Guayaquil durante el período lectivo 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 94 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-796/CORe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1385-
dc.description.abstractActualmente hay estudiantes que están presentando dificultades de concentración y atención debido a problemas en el ambiente familiar lo cual los lleva tener bajos promedios y en consecuencia los lleva a un fracaso escolar. El objetivo de esta investigación es ayudar a estos estudiantes a mejorar su dificultad en la concentración y atención a través de encuestas a padres de familia y docentes, una vez que los resultados se hayan obtenido se procederán a realizar una guía de talleres para padres…….es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectConcentraciónes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleEstudio de la influencia afectiva de los padres en la concentración y atención de estudiantes de 8vo. año de educación básica del colegio americano de Guayaquil durante el período lectivo 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1391.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons