Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1393
Título : Análisis del efecto de la creación de nuevos impuestos durante el periodo 2014 - 2015, en el índice de morosidad de los créditos empresariales de la banca privada en Guayaquil
Autor : Medina Landaburú, Javier Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Garcés Álava, Grace
Palabras clave : Crédito empresarial;Banca privada;Impuesto;Morosidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Medina Landaburú, Javier Andrés (2016). Análisis del efecto de la creación de nuevos impuestos durante el periodo 2014 - 2015, en el índice de morosidad de los créditos empresariales de la banca privada en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 130 p.
metadata.dc.format.extent: 130 p.
Resumen : La presente investigación se refiere al tema de la morosidad en la cartera de créditos empresariales de la banca privada de la ciudad de Guayaquil, que se puede definir como el índice más importante para medir la cantidad de créditos en mora en relación al total de los créditos productivos otorgados por la banca. Además del análisis del efecto de la creación de nuevos impuestos, durante el periodo 2014/2015, en el índice de morosidad de los créditos empresariales de la banca privada en Guayaquil. La característica principal de este tipo de cartera de crédito son las operaciones de crédito, cuyo monto por operación y saldo adeudado en créditos productivos a la institución financiera sea superior a USD 200.000,00 hasta USD 1.000.000,00 otorgadas a personas naturales o jurídicas que cumplen los parámetros de definición del crédito productivo….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1393
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1174.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons