Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1394
Título : Elaboración de estrategias de mercado que permita a la empresa de seguridad privada visegpro cía. ltda., captar clientes en el parque industrial inmaconsa, en la ciudad de Guayaquil, período 2015 – 2016
Autor : López Lema, Alfredo Rodolfo
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Basantes, Verónica Violeta
Palabras clave : Parque industrial;Estrategia de mercado;Seguridad privada;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : López Lema, Alfredo Rodolfo (2016). Elaboración de estrategias de mercado que permita a la empresa de seguridad privada visegpro cía. ltda., captar clientes en el parque industrial inmaconsa, en la ciudad de Guayaquil, período 2015 – 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 135 p.
metadata.dc.format.extent: 135 p.
Resumen : En el año 1.968 llegó al país la primera empresa de seguridad privada extranjera denominada Wackenhut Corporation, la misma que rompió mitos y esquemas en ese tiempo, para ese entonces, la seguridad ciudadana estaba únicamente bajo la responsabilidad de la Policía Nacional; posteriormente con el boom petrolero, trajo consigo el arribo e instalación en nuestro país a diferentes empresas petroleras internacionales, que indudablemente, contribuyeron al desarrollo económico de la banca, empresas internacionales y también a la industria nacional. Prácticamente desde aquella fecha se dio inicio y propagación de las empresas de seguridad privada en el Ecuador, las mismas que fueron progresando y tecnificándose, hasta el grado de considerarse como una de las especialidades de mayor crecimiento, debido a los avances tecnológicos como también al volumen del comercio involucrado a nivel nacional e internacional………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1394
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1173.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons