Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1395
Título : Plan de negocios para la creación de una boutique, veterinaria, SPA & peluquería canina en el sur de la ciudad de Guayaquil 2015 – 2016
Autor : Solórzano Cevallos, Vilma Jomayra
Zerna Rambay, Andrea Celeste
metadata.dc.contributor.advisor: Jordán Armijos, Patricia
Palabras clave : Peluquería;Factibilidad;Canino;Veterinaria
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Solórzano Cevallos, Vilma Jomayra; Zerna Rambay, Andrea Celeste (2016). Plan de negocios para la creación de una boutique, veterinaria, SPA & peluquería canina en el sur de la ciudad de Guayaquil 2015 – 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : El presente trabajo pretende aplicar un plan de negocios para la creación de una boutique, veterinaria, spa & peluquería canina en la Av. 25 de Julio y Maracaibo, sur de la ciudad de Guayaquil. Gran parte de los hogares en la ciudad poseen una mascota en especial caninos, los cuales son considerados como parte de la familia, por tal motivo los dueños de estas mascotas buscan brindarles todas las atenciones que estos necesitan. A pesar de la voluntad de los dueños en brindarle todas las atenciones a sus mascotas no cuentan con la capacidad económica para proporcionar estas atenciones a sus mascotas por los altos costos que de estos. Cabe mencionar también que dentro de la ciudad existen varios locales que se dedican a la actividad de veterinaria pero no cuentan con todos los servicios necesarios, además de que varias de estos locales cuentan con denuncias en su contra por abuso animal y por muertes provocadas debido a la negligencia médica. Es estos motivos se vio la necesidad de elaborar un análisis de mercado que nos permita determinar la factibilidad de implementar un spa canino con todos los servicios que esto conlleva, entre los cuales se puede mencionar, veterinaria, boutique, spa y peluquería……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1395
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1175.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons