Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1398
Título : Estrategias de comercialización para incrementar las ventas de las cocadas artesanales en el recinto El Alto de la provincia de Esmeraldas
Autor : Fierro Espinoza, Walther Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Estrategia;Venta;Cocada;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Fierro Espinoza, Walther Andrés (2016). Estrategias de comercialización para incrementar las ventas de las cocadas artesanales en el recinto El Alto de la provincia de Esmeraldas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 96 p.
metadata.dc.format.extent: 96 p.
Resumen : El presente proyecto se enfoca en identificar la influencia de las estrategias de comercialización en las ventas de cocada artesanal en el recinto El Alto de la provincia de Esmeraldas; para ello se identificaron las principales características del producto de acuerdo a las necesidades de los consumidores. Así como los factores que influyen en la decisión de compra. Esto se lo realizó mediante un estudio de campo en el cantón a compradores. Entre los principales hallazgos se obtuvo que uno de los factores más importantes es el que el producto requiere de un empaque que lo identifique y facilite el relacionarlo con una marca…..
Descripción : The current Project is focus in identify the influence of sales strategies in the market of cocadas in the town El Alto of the state Esmeraldas; for that it have been identify the main features of the product according to the needs of the consumers. Likewise the factors that influence in the purchase decision. This was made by a field study, a marketing research. Between the main findings was that the product requires a package that identify and can help stablish a relationship with a brand…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1398
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1398.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons