Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1400
Título : Plan de marketing para reposicionar la marca besitos fiesta, ciudad de Guayaquil, año 2017
Autor : Rivas Pincay, Diana Anabelle
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Reposicionar;Plan de marketing;Marca;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rivas Pincay, Diana Anabelle (2017). Plan de marketing para reposicionar la marca besitos fiesta, ciudad de Guayaquil, año 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 137 p.
metadata.dc.format.extent: 137 p.
Resumen : El desarrollo del presente proyecto de investigación tiene como punto de partida el análisis profundo de la problemática que presenta Dulcería Fiesta, una microempresa familiar dedicada a la producción de besitos (malvaviscos), negocio del cual se ha logrado identificar anomalías en cuanto a su desempeño comercial, puesto que el producto comercializado ha perdido su nivel de participación en el mercado, ocasionando a su vez una pérdida simultánea de sus ingresos. La insuficiente exploración sobre nuevas técnicas mercadológicas ha llevado a Dulcería Fiesta a un plano de conformidad ante los constantes cambios del mercado actual. Por tales razones se realizó un estudio para determinar cómo fortalecer la marca Besitos Fiesta para que se reintegre al mercado de confites local y logre incrementar su competitividad y reconocimiento….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1400
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1400.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons