Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1401
Título : Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa bioalimentos cia. ltda. en la ciudad de Guayaquil, periodo 2016
Autor : Quiroz Castro, Roberto Hernán
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Zambrano, Aleyn Alá
Palabras clave : Venta;Plan de marketing;Promoción;Distribución
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Quiroz Castro, Roberto Hernán (2017). Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa bioalimentos cia. ltda. en la ciudad de Guayaquil, periodo 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 152 p.
metadata.dc.format.extent: 152 p.
Resumen : El presente proyecto tiene el objetivo de incrementar las ventas de frutos secos en un 5% anual durante los siguientes 3 años en la empresa Bioalimentos Cía. Ltda., para alcanzar lo propuesto se propone diseñar un plan de marketing que permita desarrollar acciones con el fin de mejorar la situación actual de la empresa, a cumplirlos de forma eficiente, reduciendo los riesgos y optimizando los recursos disponibles, para ello se diseñarán estrategias enfocadas al producto, precio, plaza y promoción, que generen: conocimiento de la marca producto, frecuencia de compra y por ende el incremento de las ventas. Se realiza una investigación de mercado dirigida al comprador o consumidor en el canal en el cual se desarrolla la venta, es decir en el Supermaxi del Mall de sol, para conocer sus hábitos de consumo, sus gustos y preferencias, aspectos que ayudarán a determinar y solucionar el problema, así también lograr una visión más clara de la situación para establecer y desarrollar estrategias que encausen al logro de los objetivos establecidos dentro de la propuesta…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1401
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1401.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons