Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1402
Título : Posicionamiento de la marca blendax futura mamá para el segmento embarazo y lactancia en el sector sur de la ciudad de Guayaquil, aplicando el marketing estratégico
Autor : Arias Galarza, Viviana Benilda
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Marca;Embarazo;Lactancia;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arias Galarza, Viviana Benilda (2017). Posicionamiento de la marca blendax futura mamá para el segmento embarazo y lactancia en el sector sur de la ciudad de Guayaquil, aplicando el marketing estratégico. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : El tema se desarrolló de acuerdo al Objetivo General: Determinar el posicionamiento de la marca Blendax –Futura Mamá en el segmento de embarazo y lactancia en el sector sur de la ciudad de Guayaquil con la aplicación del marketing estratégico y los Objetivos Específicos que enfatizan la situación interna y externa de la marca a través de la matriz FODA, apoyado en un plan de promoción de ventas para el posicionamiento de la marca. La delimitación corresponde al sector sur de la ciudad de Guayaquil, segundo semestre del 2016. El proyecto se justificó en la parte teórica con las conceptuaciones del marketing estratégico como herramienta que permite la organización, dirección y coordinación de las actividades del mercadeo en forma estratégica y táctica para el logro del posicionamiento de la marca Blendax –Futura Mamá, en un nicho bien determinado, lo que incidió para establecer la hipótesis general y las hipótesis particulares…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1402
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1407.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons