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Título : Estrategias de marketing para mejorar el servicio a los clientes corporativos de la empresa HR-NET de la ciudad de Guayaquil en el año 2016
Autor : Robles Conforme, Roger Roberto
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Empresa;Estrategia;Cliente;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Robles Conforme, Roger Roberto (2017). Estrategias de marketing para mejorar el servicio a los clientes corporativos de la empresa HR-NET de la ciudad de Guayaquil en el año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : Este proyecto nace de la necesidad de poder tener una idea clara para afrontar dificultades de mercado, básicamente crear alternativas de marketing que logren impulsar el comercio tecnológico ya que es un segmento descuidado por muchas empresas que se dedican a esta línea de productos, por otra parte el estudio se centra en poder implementar estrategias adecuadas con la finalidad de obtener resultados favorables a mediano plazo y lograr que las empresas tengan el reconocimiento de parte de sus clientes y de cierta manera ofrecer servicios y productos de buena calidad. Es importante mencionar que el estudio se enfoca en la problemática que presenta HR-NET S.A. empresa tecnológica que brinda a sus clientes el servicio de soporte técnico y también la venta de equipos de cómputo por más de 25 años, donde la mayoría de sus clientes se identifican como corporativos. Esta empresa viene presentando problemas de marketing donde el punto clave es con la atención a sus clientes por parte del departamento técnico y comercial, la mayoría de éstos se quejan de una mala atención por parte de su personal, así mismo la empresa presenta una inadecuada gerencia de marketing para hacer frente a los distintos problemas; lo que ha ocasionado una considerable pérdida de clientes, disminución de las ventas de equipos y una baja participación en su segmento……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1405
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