Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/141
Título : Plan estratégico de marketing de la empresa dolce mondo en la ciudad de Guayaquil como productora y comercializadora de bocaditos para el período comercial 2014
Autor : Castro Cubillos, María Gabriela
García Albán, Andrés Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Zambrano, Aleyn Alá
Palabras clave : Comercialización;Empresa;Marketing;Producto
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castro Cubillos, María Gabriela; García Albán, Andrés Fernando (2014). Plan estratégico de marketing de la empresa dolce mondo en la ciudad de Guayaquil como productora y comercializadora de bocaditos para el período comercial 2014. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 181 p.
metadata.dc.format.extent: 181 p.
Resumen : El presente proyecto de tesis se ha desarrollado con el objetivo de incrementar las ventas de la microempresa DOLCE MONDO cuyo giro de negocio es la preparación y comercialización de bocaditos para su mercado principal el cual son las operadoras de capacitación. Los problemas más importantes que tiene la microempresa es que no cuentan con información referente a los costos en los que incurre en la elaboración del producto, en el servicio que se ofrece y así como los gustos y preferencias de los clientes…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/141
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0133.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons