Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1414
Título : Plan de marketing para la empresa imferrind importadora ferretería industrial s.a.
Autor : Flores Tasigchana, Lissette Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Iturralde Solórzano, Rafael Alberto
Palabras clave : Empresa;Importadora;Ferretería;Plan de marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Flores Tasigchana, Lissette Carolina (2016). Plan de marketing para la empresa imferrind importadora ferretería industrial s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo está enfocado en la creación de un Plan de Marketing para la Empresa Imferrind Importadora Ferretería Industrial S.A, el cual ayude a incrementar su posición en el mercado formulando estrategias dirigidas acrecentar sus ventas y establecer relaciones perdurables con sus clientes. de las principales temáticas que se presentan en este proyecto de investigación tenemos el Capítulo I donde se muestra la problemática por la que atraviesa el sector donde se desempeña la empresa, así como la justificación de la investigación es decir el por qué se construye el Plan de Marketing, se establece el objetivo general y los objetivos específicos que se esperan alcanzar con su aplicación…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1414
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1348.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons