Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1423
Título : La planificación estratégica y su incidencia en el clima laboral de la empresa de transporte escolar y personal unidades guayaquileñas s.a. U.G.S.A. de la ciudad de Guayaquil
Autor : Proaño García, Vilma Jackeline
Mora Bravo, Gloria Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Erazo de Falconí, Judith
Palabras clave : Planificación estratégica;Clima laboral;Servicio al cliente;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Proaño García, Vilma Jackeline; Mora Bravo, Gloria Elizabeth (2014). La planificación estratégica y su incidencia en el clima laboral de la empresa de transporte escolar y personal unidades guayaquileñas s.a. U.G.S.A. de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 114 p.
metadata.dc.format.extent: 114 p.
Resumen : El objetivo principal de este proyecto de investigación es determinar la incidencia de la planificación estratégica en el clima laboral de la empresa de transporte escolar y personal Unidades Guayaquileñas S.A. (U.G.S.A.) de la ciudad de Guayaquil. Podemos considerar a la empresa U.G.S.A., como una microempresa de transporte, que nació por la iniciativa de personas emprendedoras que vieron en ella principalmente la oportunidad de brindar un servicio a la colectividad de esta ciudad, por tal motivo, no se previno la necesidad de contratar persona responsables en distintas áreas operativas y administrativas, lo que ha generado un mal clima laboral, el mismo que tuvo su origen desde el momento de constitución de la empresa, ocasionando que el trabajo realizado por los empleados no sea compatible con lo que persigue la organización………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1423
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1459.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons