Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1427
Título : Los procedimientos para la organización del trabajo y su incidencia en el desempeño profesional de las secretarias de la unidad educativa nueve de octubre de la ciudad de Guayaquil
Autor : Bedor Espinoza, Laura Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Bert Valdespino, Juana Emilia
Palabras clave : Organización;Archivo;Documentación;Secretaria
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bedor Espinoza, Laura Patricia (2014). Los procedimientos para la organización del trabajo y su incidencia en el desempeño profesional de las secretarias de la unidad educativa nueve de octubre de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : En los albores del siglo XXI continúa teniendo una importancia incuestionable el papel del secretariado en las instituciones educativas. Aun cuando se consolida a nivel internacional la revolución científico tecnológico y los medios informáticos marcan las nuevas tendencias en la organización de la información, la comunicación y la documentación, se mantiene vigente el contenido humano del trabajo en los departamentos y oficinas secretariales. En los centros educativos ocupa un lugar esencial, como en cualquier entidad laboral, el desempeño profesional de la secretaria que organiza, procesa y controla toda la oficial y operativa que respalda el funcionamiento del proceso educativo, en los referentes administrativos y su infraestructura…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1427
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1463.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons