Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1430
Título : El clima organizacional incide en el buen desempeño de los docentes de la escuela de educación básica Juan Martin Moye de la parroquia Ximena de la ciudad de Guayaquil
Autor : Gossmann Medina, Cleotilde Josavet
Vera Paredes, Karen Concepción
metadata.dc.contributor.advisor: Erazo de Falconí, Judith
Palabras clave : Clima organizacional;Desempeño;Docente;Institución
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Gossmann Medina, Cleotilde Josavet; Vera Paredes. Karen Concepción (2014). El clima organizacional incide en el buen desempeño de los docentes de la escuela de educación básica Juan Martin Moye de la parroquia Ximena de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : El objetivo primordial de este trabajo de investigación es conocer si clima organizacional incide en el buen desempeño de los docentes y aportar nuevos conocimientos de esta relación en Instituciones educativas. Los datos de esta investigación se los obtuvo por medio de la utilización de los métodos de investigación cualitativa, como la observación, encuestas a través de preguntas cerradas y entrevista mediante preguntas abiertas, estas herramientas nos ayudaron a conocer la opinión de los docentes, detallar las actitudes y comportamiento de ellos y determinarlas problemáticas que se presentan en la institución, se tomó como estudio a los 24 docentes que conforman la institución y un directivo.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1430
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1466.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons