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Título : La gestión por resultado GPR y su incidencia en la atención al cliente de la firma auditora Vizhñay asociados c.ltda., de la ciudad de Guayaquil
Autor : Chiriguayo Almeida, Annabell del Rocío
Villegas Salazar, María Magdalena
metadata.dc.contributor.advisor: Escobar Medina, Grace
Palabras clave : Auditora;Atención al cliente;Herramienta;Análisis
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chiriguayo Almeida, Annabell del Rocío; Villegas Salazar, María Magdalena (2015). La gestión por resultado GPR y su incidencia en la atención al cliente de la firma auditora Vizhñay asociados c.ltda., de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 144 p.
metadata.dc.format.extent: 144 p.
Resumen : El análisis del procedimiento de GPR, se lo realizó a las 40 clientes y 30 personas que trabajan en la firma Auditora Vizhñay, Asociados C. Ltda., que tiene sus inicios desde el año 1974, y donde se pondrán las variables en hojas de encuestas de datos, para luego ser analizadas en formatos Excel y su análisis de los resultados que den cada una de las encuestas. Se lo realizará en las instalaciones donde funciona la Auditora, cuya dirección es Kennedy Vieja Avenida Segunda Oeste # 122 y calle F. El objetivo General fue: Analizar por medio del sistema de Gestión por Resultados los procedimientos establecidos en la auditora Vizhñay, Asociados C. Ltda., para la atención al cliente de la firma y se afianzo con los objetivos específicos: Evaluar a todo el personal que forma parte de la auditora Vizhñay, Asociados con el sistema de Gestión por Resultados. Determinar a partir del sistema de Gestión por Resultados las falencias operacionales de la auditora Vizhñay, Asociados C. Ltda. Elaborar a partir del análisis de la Gestión por Resultados un instructivo informativo de operacionalidad básico para clientes y persona….
Descripción : The GPR analysis procedure, it made the 40 customers and 30 people working at the firm Vizhñay Auditor, Associate C. Ltda., Which has its beginnings since 1974, and where the variables are put on sheets of polls data, and then be analyzed in Excel and analysis of results that give each of the surveys. You will be held at the premises where the Auditor works, whose address is Old Kennedy Avenue and Second Street West # 122 F. The general objective was: Analyze system through RBM procedures established in Vizhñay, C. Asociados Ltda auditor for the customer's signature and I was strengthened with the specific objectives:. Evaluate all staff part of the Vizhñay, Associate auditor with the RBM system. Determined from the RBM system operational shortcomings of the Vizhñay audit, C. Asociados Ltda. Build from the analysis of the RBM informative instructive basic operability for customers and people…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1433
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