Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1455
Título : El papel de la publicidad en la gestión del posicionamiento de marca a través de los medios sociales aplicada en la empresa seripacar s.a. en la ciudad de Guayaquil durante el primer semestre del año 2016
Autor : Moreira Escobar, Ana Victoria
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Posicionamiento;Publicidad;Marca;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Moreira Escobar, Ana Victoria (2017). El papel de la publicidad en la gestión del posicionamiento de marca a través de los medios sociales aplicada en la empresa seripacar s.a. en la ciudad de Guayaquil durante el primer semestre del año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Publicidad. 170 p.
metadata.dc.format.extent: 170 p.
Resumen : La presente investigación tuvo lugar en la empresa SERIPACAR S.A, la cual se dedica a la importación y comercialización de equipos para la seguridad industrial e higiene personal. Este estudio correspondió con un enfoque mixto, al presentar características tanto cualitativas como cuantitativas, empleándose principalmente el método inductivo deductivo y el analítico-sintético. Asimismo, se definió como propósito fundamental de la investigación, el análisis del papel que reviste la publicidad en la gestión del posicionamiento de marca a través de los medios sociales…….
Descripción : The present research took place in the SERIPACAR S.A. company, which is dedicated to the importation and commercialization of equipment for industrial safety and personal hygiene. This study corresponded to a mixed methodology, presenting both qualitative and quantitative characteristics, mainly using inductive-deductive and analytic-synthetic methods. Likewise, the fundamental purpose of the research was the analysis of the role of advertising in the management of brand positioning through social media….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1455
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1507.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons