Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1455
Título : El papel de la publicidad en la gestión del posicionamiento de marca a través de los medios sociales aplicada en la empresa SERIPACAR s.a. en la ciudad de Guayaquil durante el primer semestre del año 2016
Autor : Moreira Escobar, Ana Victoria
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Posicionamiento;Publicidad;Marca;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Moreira Escobar, Ana Victoria (2017). El papel de la publicidad en la gestión del posicionamiento de marca a través de los medios sociales aplicada en la empresa SERIPACAR s.a. en la ciudad de Guayaquil durante el primer semestre del año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 170 p.
metadata.dc.format.extent: 170 p.
Resumen : La presente investigación tuvo lugar en la empresa SERIPACAR S.A, la cual se dedica a la importación y comercialización de equipos para la seguridad industrial e higiene personal. Este estudio correspondió con un enfoque mixto, al presentar características tanto cualitativas como cuantitativas, empleándose principalmente el método inductivo deductivo y el analítico-sintético. Asimismo, se definió como propósito fundamental de la investigación, el análisis del papel que reviste la publicidad en la gestión del posicionamiento de marca a través de los medios sociales…….
Descripción : The present research took place in the SERIPACAR S.A. company, which is dedicated to the importation and commercialization of equipment for industrial safety and personal hygiene. This study corresponded to a mixed methodology, presenting both qualitative and quantitative characteristics, mainly using inductive-deductive and analytic-synthetic methods. Likewise, the fundamental purpose of the research was the analysis of the role of advertising in the management of brand positioning through social media….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1455
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1507.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons