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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo de Falconí, Judith-
dc.contributor.authorVallejo López, Marjorie Aracelly-
dc.date.accessioned2017-06-07T21:49:13Z-
dc.date.available2017-06-07T21:49:13Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVallejo López, Marjorie Aracelly (2014). Aplicación de procesos de calidad mejoran la atención al usuario, en el departamento de secretaría de la unidad educativa comisión de tránsito del Guayas, de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 132 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-494/VALa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1459-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación es desarrollado por la importancia que debe tener la atención al cliente en el Departamento de Secretaría de la Unidad Educativa “Comisión de Tránsito del Guayas”, de la ciudad de Guayaquil; al momento de solicitar el cliente (interno y externo) información, documentación, entre otros servicios que presta este prestigioso plantel, se pudo evaluar las continuas inconformidades en la atención al usuario, por lo que se vio la necesidad de implementar normativas de calidad para dejarlos establecidos mediante un Manual de Calidad, el mismo que será de guía para toda la Institución. El Manual de Calidad, son procedimientos que deberá seguir el plantel, conociendo sus fortalezas, debilidades, percepciones, deseos y expectativas del cliente; así como también, identificar al cliente interno para capacitarlo en las actividades diarias basadas en normas de calidad y poder alcanzar los objetivos del centro educativo proyectando una buena imagen Institucional……….es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAtención al usuarioes_ES
dc.subjectCentro educativoes_ES
dc.subjectNormas de calidades_ES
dc.subjectImagen institucionales_ES
dc.titleAplicación de procesos de calidad mejoran la atención al usuario, en el departamento de secretaría de la unidad educativa comisión de tránsito del Guayas, de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

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