Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/146
Título : Diseñar un plan de marketing para la implementación de un departamento de mercadeo en el estudio jurídico Arosemena Burbano y Asociados c.i.a. ltda AB&A
Autor : Cruz Romero, Ginger Madelaine
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Vásquez, Luis Gerardo
Palabras clave : Diseño;Marketing;Venta;Servicio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cruz Romero, Ginger Madelaine (2014). Diseñar un plan de marketing para la implementación de un departamento de mercadeo en el estudio jurídico Arosemena Burbano y Asociados c.i.a. ltda AB&A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 173 p.
metadata.dc.format.extent: 173 p.
Resumen : En la ciudad de Guayaquil las personas carecen de conocimiento en lo que se refiere a información sobre los servicios que ofrecen los Estudios Jurídicos especializados en el área de Propiedad Intelectual. Arosemena Burbano y Asociados Cia. Ltda. (AB&A), es la primera Firma de abogados con sede en la ciudad de Guayaquil, completamente especializada y dedicada al Derecho de Propiedad Intelectual. El 26 de abril del año 2007, el señor Abogado Flavio Arosemena Burbano decide emprender la compañía en asociación con un grupo de personas especializadas en la rama del Derecho. Inicia sus labores en las oficinas ubicadas en el centro, Av. 9 de Octubre y Córdova; después de dos años se traslada al Edificio Las Cámaras, norte de la ciudad y en la actualidad sus oficinas se encuentran en el Edificio Blue Towers, Piso 12, Oficina 1205…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/146
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0136.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons