Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1462
Título : | Desarrollar las habilidades de razonamiento lógico verbal en los estudiantes de tercero de bachillerato del área técnica del colegio fiscal Dr. Francisco Campos Coello, año lectivo 2015-2016 |
Autor : | Jordán Barzola, Mónica Alexandra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Franco Zavala, Dora |
Palabras clave : | Diseño curricular;Pensamiento lógico;Desenvolvimiento;Razonamiento lógico |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2015. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Jordán Barzola, Mónica Alexandra (2015). Desarrollar las habilidades de razonamiento lógico verbal en los estudiantes de tercero de bachillerato del área técnica del colegio fiscal Dr. Francisco Campos Coello, año lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 106 p. |
metadata.dc.format.extent: | 106 p. |
Resumen : | El propósito del presente proyecto es presentar talleres de ejercicios prácticos que ayuden en el desarrollo de las habilidades del Pensamiento Lógico Verbal, para los estudiantes de Tercero de bachillerato del área técnica del Colegio fiscal “Dr. Francisco Campos Coello”, que están próximos a realizar las prácticas laborales, periodo lectivo 2015-2016 Por ello en este trabajo académico se decidió profundizar en la situación vigente del sistema de educación nacional; contrastarlo con la realidad particular del centro de estudio donde se aplicaría la propuesta mediante la aplicación del método científico; efectuar los talleres y establecer recomendaciones para ejecuciones futuras de la misma……… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1462 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Administración Secretarial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1473.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons