Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1465
Título : Diseño estratégico para la mejora en la calidad del sistema de atención y orientación a los usuarios en la secretaría del colegio nacional mixto Eloy Alfaro del cantón Durán en el año 2013
Autor : Espinoza Torres, Edith Mariana
Caviedes Granizo, Luisa Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Jaramillo, Giovanni
Palabras clave : Atención al usuario;Orientación;Diseño estratégico;Institución
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Espinoza Torres, Edith Mariana; Caviedes Granizo, Luisa Maribel (2015). Diseño estratégico para la mejora en la calidad del sistema de atención y orientación a los usuarios en la secretaría del colegio nacional mixto Eloy Alfaro del cantón Durán en el año 2013. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 84 p.
metadata.dc.format.extent: 84 p.
Resumen : Esta investigación tiene por objeto mostrar que aplicando estrategias se puede lograr mejorar la atención y orientación a los usuarios para una mejora atención por parte del personal de la Secretaría de la institución educativa. En el Capítulo I: El Problema, al analizar la atención que se brinda en la Secretaría del Colegio Nacional Mixto Eloy Alfaro del Cantón Durán, se pudo observar que no es la más adecuada. El crecimiento constante de parte de los usuarios ha llevado a identificar las causas y efectos que han provocado malestar en los alumnos, padres de familia y personal docente……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1465
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1455.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons