Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1466
Título : Desarrollo de las habilidades comunicativas de la secretaria ejecutiva para una eficiente atención al usuario en la policía judicial zona 8
Autor : Medina Barrera, Marjorie Margarita
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Atención al usuario;Habilidad;Eficiencia;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Medina Barrera, Marjorie Margarita (2015). Desarrollo de las habilidades comunicativas de la secretaria ejecutiva para una eficiente atención al usuario en la policía judicial zona 8. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 115 p.
metadata.dc.format.extent: 115 p.
Resumen : El presente proyecto tiene con propósito analizar las habilidades comunicativas que posee la secretaría ejecutiva en el momento de atender a os usuarios tanto internos como externos de la Policía Judicial de la Zona 8, a fin de proponer una guía de procedimientos que ayude a optimizar la calidad de los procesos administrativos y a su vez proveer una eficiente atención a las personas que acuden diariamente y también de los uncionarios públicos que laboran en la institución. Las habilidades comunicativas y la calidad de atención al usuario son unos procesos elementales para el desarrollo total de los requerimientos y necesidades que poseen las personas en cualquier entidad pública o privada, es por ello que a siguiente investigación registra un análisis de la situación actual de los aspectos fundamentales que se desarrollan en la Policía Judicial de la Zona 8, en cuanto al desempeño en la atención al usuario…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1466
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1474.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons