Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/147
Título : Diseño de un plan de marketing para mejorar el servicio y atención al cliente por parte de los servidores públicos en el GADMCE provincia de Bolívar
Autor : Cruz Sotomayor, Yesenia Amparito
Guzmán Lanata, Catherine Antonieta
metadata.dc.contributor.advisor: Campuzano Icaza, Hilda
Palabras clave : Calidad total;Marketing;Productividad;Servicio al cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cruz Sotomayor, Yesenia Amparito; Guzmán Lanata, Catherine Antonieta (2014). Diseño de un plan de marketing para mejorar el servicio y atención al cliente por parte de los servidores públicos en el GADMCE provincia de Bolívar. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 180 p.
metadata.dc.format.extent: 180 p.
Resumen : El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Echeandía, GADMCE desde sus inicios se ha preocupado por conseguir los recursos económicos necesarios para atender las múltiples necesidades de su población, sin embargo con el paso de los años su imagen institucional se ha ido deteriorando día a día producto, según la información recabada de los usuarios, de la mala calidad en la atención y servicio que brindan los empleados de la organización. Ésta imagen disminuida afecta a la institución tanto localmente (dentro de su jurisdicción) como nacionalmente a nivel de Ministerios y Embajadas, impidiendo la realización de contratos, convenios, donaciones, etc. La inconformidad de los usuarios con el trato que reciben hace que éstos no se interesen en acercarse a las oficinas para cumplir con sus obligaciones relacionadas con el pago de impuestos y tasas, lo que genera iliquidez económica reflejada en la disminución del porcentaje de obras principalmente en el campo de infraestructura. El bajo apoyo comunitario en los trabajos y actividades organizadas por el GADMCE es otra clara demostración de insatisfacción de la población echeandiense……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/147
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0137.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons