Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1470
Título : La organización de documentos físicos y su incidencia en la atención eficiente al usuario en la secretaria general de la unidad educativa fiscal mixta Víctor Emilio Estrada N. 499 periodo lectivo 2015-2016
Autor : Quezada Sotamba, Yanina Vanesa
Peralta Sotamba, Johanna Jacqueline
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Verdezoto, Patricia
Palabras clave : Organización;Incidencia;Atención eficiente;Usuario
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Quezada Sotamba, Yanina Vanesa; Peralta Sotamba, Johanna Jacqueline (2015). La organización de documentos físicos y su incidencia en la atención eficiente al usuario en la secretaria general de la unidad educativa fiscal mixta Víctor Emilio Estrada N. 499 periodo lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 151 p.
metadata.dc.format.extent: 151 p.
Resumen : El proyecto de investigación titulado “La organización de documentos físicos y su incidencia en la atención eficiente al usuario en la Secretaria General de la Unidad Educativa Fiscal Mixta Víctor Emilio Estrada N. 499 Periodo Lectivo 2015-2016”. Se determinó que existe una incorrecta organización del archivo, atraso en la entrega de documentos, desorden y exceso de los mismo, por lo cual se necesita fortalecer los conocimientos sobre gestionar y administrar documentos físicos, en el que se involucrarían recursos humanos, técnicos y financieros para la mejora de la Institución por medio del trabajo en equipo, gestión, control y planificación, fomentando el liderazgo, aumentando el desenvolvimiento laboral y optimizar las relaciones interna, produciendo resultados de mayor calidad y el compromiso de todos, incrementando la eficiencia en la realización de sus labores, desarrollando habilidades que permitan la fluidez del proceso en administrar adecuadamente documentos y emisión de información, tanto verbal como escrita, alcanzando una comunicación efectiva aplicando los procesos administrativos en la Secretaría General de la Institución Educativa ya que el manejo correcto del archivo permite la búsqueda de los registros que reposan como: libros de matrícula, certificados de conducta, oficios recibidos y enviados, informes estadísticos, actas de graduados, expedientes de los estudiantes retirados, trámites no concluidos etc., que al no tener una organización adecuada ni procedimientos técnicos de manejo sistémico, ocasionan demoras y molestias en los tiempos de respuesta a los trámites que se despachan diariamente……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1470
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1479.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons