Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/148
Título : El merchandising como estrategia para el incremento de las ventas en las tiendas detallistas de productos de consumo del cantón Durán
Autor : Díaz Carrillo, Joselyn Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Vargas Coello, Pilar
Palabras clave : Estrategia de venta;Producto;Consumo;Comercio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Díaz Carrillo, Joselyn Elizabeth (2014). El merchandising como estrategia para el incremento de las ventas en las tiendas detallistas de productos de consumo del cantón Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 138 p.
metadata.dc.format.extent: 138 p.
Resumen : En los actuales momentos se busca generar rentabilidad para el comercio detallistas, ya que representan las mayores fuentes de abastecimiento para los hogares, de una u otra manera le facilitan el tiempo y cercanía a los consumidores, además estos negocios deben disponer de una amplia categoría de productos, para todo tipo de necesidades que le surjan al consumidor en el momento que este realizan la compra dentro del local. El comercio detallistas del Cantón Durán, presentan desorganización en cuanto al establecimiento, colocación de los productos en sus respectivas estanterías, presentación del tendero, fachadas entre otros, lo que ha incidido en los resultados económicos, al considerarse negocios pequeños, los propietarios no se han preocupado por desarrollar estrategias que les permitan atraer un mayor número de consumidores y mejorar la productividad en los puntos de venta........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/148
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0138.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons