Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1485
Título : La gestión documental y su influencia en la conservación de la información en la empresa ecuaquimica c.a. ubicada en la ciudad de Guayaquil
Autor : Pillasagua Castro, Levis Tamara
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Freire, Kenia
Palabras clave : Gestión documental;Influencia;Conservación;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pillasagua Castro, Levis Tamara (2015). La gestión documental y su influencia en la conservación de la información en la empresa ecuaquimica c.a. ubicada en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 115 p.
metadata.dc.format.extent: 115 p.
Resumen : Ecuatoriana de Productos Químicos C.A. es una empresa legalmente constituida en la ciudad de Guayaquil con presencia en las diferentes regiones del país, su actividad principal es la comercialización de productos químicos, veterinarios y farmacéuticos. Debido a su creciente actividad y el giro comercial al cual se dedica, a diario se procesa y recibe una gran cantidad de documentación para el desarrollo de sus funciones. En vista del problema que tiene la empresa para la gestión y archivo de la documentación se planteó el tema propuesto en este trabajo, el cual tiene por finalidad la presentación del Diseño de un Manual de Gestión y Archivo Documental, mediante el cual se establecen políticas, se definen procesos y responsabilidades a tener en cuenta al momento de archivar, conservar y custodiar un documento por parte del personal que labora en cada uno de los departamentos……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1485
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1493.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons