Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1489
Título : Atención al usuario y su influencia en la imagen institucional del área administrativa de la facultad de filosofía letras y ciencias de la educación, universidad de Guayaquil, periodo 2015-2016
Autor : Chóez Beltrán, Johanna Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Álava Mieles, José Luis
Palabras clave : Atención al usuario;Influencia;Imagen institucional;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chóez Beltrán, Johanna Elizabeth (2015). Atención al usuario y su influencia en la imagen institucional del área administrativa de la facultad de filosofía letras y ciencias de la educación, universidad de Guayaquil, periodo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : El presente proyecto se realizó con el objetivo de implementar una herramienta de trabajo, que ayude al personal administrativo de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil a mejorar y potenciar su perfil, en el servicio al usuario. La Facultad de Filosofía, es una Institución, con una trayectoria histórica, en la formación de profesionales en las distintas especialidades de la educación; puesto que en el país, es la Institución pionera y gestora de proyectos que dirigen el proceso educativo de los estudiantes, que son los usuarios, a quienes vamos a comprometer en esta nvestigación……
Descripción : This project was carried out with the aim to implement a working tool that helps the administrative staff of the Faculty of Philosophy at the University of Guayaquil to improve and enhance their profile in the service user. The Faculty of Philosophy, is an institution with a historical trajectory, training of professionals in different fields of education; since in the country, it is the pioneer institution and project manager directing the educational process of the students, who are the users, who will engage in this investigation……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1489
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1496.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons