Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1490
Título : | La comunicación no verbal y su incidencia en el desempeño profesional de las secretarias de la unidad educativa Dr. Jorge Icaza Coronel de la ciudad de Guayaquil |
Autor : | Ruiz Mora, Ana Eloísa |
metadata.dc.contributor.advisor: | León García, Margarita |
Palabras clave : | Comunicación no verbal;Incidencia;Secretaria;Desempeño profesional |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | mar-2016 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2016. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Ruiz Mora, Ana Eloísa (2016). La comunicación no verbal y su incidencia en el desempeño profesional de las secretarias de la unidad educativa Dr. Jorge Icaza Coronel de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 80 p. |
metadata.dc.format.extent: | 80 p. |
Resumen : | La comunicación en el ámbito profesional es un asunto de vital importancia en el desempeño laboral de todas aquellas personas que intercambian con usuarios. La Comunicación No Verbal, dentro del ámbito profesional, tiene que ver con todos los gestos, formas de proyectarse y de comportarse de los profesionales en el ejercicio de su puesto de trabajo. En la Unidad Educativa Dr. Jorge Icaza Coronel de la ciudad de Guayaquil, se observaron algunas insuficiencias en la Comunicación No Verbal en el área administrativa (secretaría), lo que ha provocado un ambiente de inconformidad con la atención al usuario y miembros internos del plantel, con la consecuente mala imagen y ambiente negativo en la Unidad Educativa de referencia…… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1490 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Administración Secretarial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1178.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons