Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1491
Título : La aplicación del sistema SAP en el departamento técnico de la empresa Vanon S.A., como factor de mejora en la gestión administrativa
Autor : Gonzales Mora, Erika Patricia
Troya Azuero, Cecilia Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Vásquez, Manuel
Palabras clave : Sistema;Aplicación;Proceso;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Gonzales Mora, Erika Patricia; Troya Azuero, Cecilia Elizabeth (2016). La aplicación del sistema SAP en el departamento técnico de la empresa Vanon S.A., como factor de mejora en la gestión administrativa. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 122 p.
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : El fin que persigue este proyecto de investigación, es la Aplicación del Sistema SAP en el Departamento Técnico de la empresa Vanon S.A. como factor de mejora en la gestión administrativa, la empresa está situada en la ciudad de Guayaquil Cdla. Santa Adriana Mz13 Solar 2. Se conoce que en la empresa Vanon S.A. no utilizan el sistema SAP, por tal motivo se propone la Aplicación del Sistema SAP en el departamento técnico, debido a que es de suma importancia para el porvenir de la empresa, de tal manera se pueda expandir sus servicios e incrementar su cartera de clientes. Para el desarrollo del presente proyecto las autoras reforzaran sus conocimientos en argumentos de autores de libros y artículos científicos. El resultado de las encuestas y entrevistas que se harán al personal del departamento técnico nos proporcionaran argumentos específicos sobre la aplicación del sistema SAP, de tal manera que en el futuro se obtenga beneficios y pueda ser aplicado en toda la empresa por la buena experiencia obtenida…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1491
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1497.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons