Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1497
Título : El clima organizacional y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la unidad educativa particular futuros navegantes de la ciudad de Guayaquil
Autor : Miño Ruales, Claudia Lilia
Quinde Ochoa, Irma Gisella
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Clima organizacional;Influencia;Trabajo en equipo;Satisfacción laboral
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Miño Ruales, Claudia Lilia; Quinde Ochoa, Irma Gisella (2016). El clima organizacional y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la unidad educativa particular futuros navegantes de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 88 p.
metadata.dc.format.extent: 88 p.
Resumen : El clima organizacional es importante para el desarrollo de los trabajadores dentro de una empresa, sobre todo si se trata de una institución educativa como es el caso de Unidad Educativa Particular “Futuros Navegantes”, en donde se cree que el personal se encuentra en una etapa donde el clima organizacional no tiene las mejores condiciones de desenvolvimiento y de lo cual se desprenden otros problemas como el retraso en los procesos y que existan renuncias inesperadas que afectan a la organización y su desempeño con los educandos. El objetivo general del presente trabajo de investigación es analizar la relación que existe entre el Clima Organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores en la Unidad Educativa Particular “Futuros Navegantes” de la ciudad de Guayaquil y entre sus objetivos específicos está diagnosticar la satisfacción laboral de los trabajadores de esta entidad…………
Descripción : The organizational climate is important for the development of workers within a company, especially if it is an educational institution as is the case of Private Education Unit "Future Navigators", where it is believed that staff at a stage where the organizational climate has the best conditions for development and which other problems such as delays arising in the process and that there are unexpected resignations that affect the organization and performance with students. The overall objective of this research is to analyze the relationship between organizational climate and job satisfaction of workers in the Special Education Unit "Future Navigators" of the city of Guayaquil and its specific objectives is to diagnose job satisfaction workers of this entity…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1497
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1313.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons