Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1498
Título : La discalculia y su incidencia en el aprendizaje de las matemáticas de los niños de 4to año de educación general básica de la unidad educativa Inés María Balda del cantón Nobol de la provincia del Guayas, del año lectivo 2016-2017
Autor : Llumitaxi Llumitaxi, Mónica Janeth
Vera Castro, Erika Kerli
metadata.dc.contributor.advisor: Salvador Brito, Jeanneth Paquita
Palabras clave : Discalculia;Aprendizaje;Psicomotricidad;Autoestima
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Llumitaxi Llumitaxi, Mónica Janeth; Vera Castro, Erika Kerli (2016). La discalculia y su incidencia en el aprendizaje de las matemáticas de los niños de 4to año de educación general básica de la unidad educativa Inés María Balda del cantón Nobol de la provincia del Guayas, del año lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : La Discalculia es uno de los principales problemas de aprendizaje que acarrea la educación Ecuatoriana, la misma que se relaciona con otros trastornos. La asignatura de Matemática ha sido considerada como muy complicada, aburrida, ya sea por el escaso desarrollo de los procesos mentales, el aprendizaje superficial y memorístico que se realiza en las escuelas o simplemente porque no se desarrolla el razonamiento lógico de los niños………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1498
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1265.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons