Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/149
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Chiriboga, Ángela-
dc.contributor.authorRamírez Rezabala, keyla Estefanía-
dc.contributor.authorParrales López, Tannia Azucena-
dc.date.accessioned2015-07-03T23:47:53Z-
dc.date.available2015-07-03T23:47:53Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRamírez Rezabala, keyla Estefanía; Parrales López, Tannia Azucena (2014). Diseño e implementación de una estrategia de mercado para la franquicia transbuen del sector Portete en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 100 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-421/RAMd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/149-
dc.description.abstractLas franquicias en el Ecuador se han incrementado en los últimos tiempos, alcanzando 152 firmas; de las cuales, el 50% provienen de los Estados Unidos y tan solo el 14% corresponden a marcas ecuatorianas; su función principal es posesionar marcas, servicios y productos a nivel mundial. Ecuador se ha favorecido de este nuevo modelo empresarial, que es una alternativa para captar inversión extranjera directa y generar empleos, entre otros valores agregados. La Cervecería Nacional ha adoptado el modelo de franquicia para ejercer la distribución intensiva a nivel nacional, a través de su filial distribuidora DINADEC, la cual ha establecido como estrategia de distribución, ubicar un franquiciado en cada sector geográfico, de su mercado objetivo, con la finalidad de disminuir el tiempo de carga y de reparto en cada sector.......es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategia de mercadoes_ES
dc.subjectFranquiciaes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleDiseño e implementación de una estrategia de mercado para la franquicia transbuen del sector Portete en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0120.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons