Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1502
Título : Creación de un centro de control para la diabetes en la ciudad de Guayaquil denominado vida e introducción y comercialización del producto diabelife
Autor : Barreto Bernabé, Carmen Beatriz
Sanga Sánchez, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Avilés Landín, Mercedes
Palabras clave : Enfermedad;Salud pública;Incidencia;Problema mundial
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Barreto Bernabé, Carmen Beatriz; Sanga Sánchez, María Fernanda (2011). Creación de un centro de control para la diabetes en la ciudad de Guayaquil denominado vida e introducción y comercialización del producto diabelife. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 86 p.
metadata.dc.format.extent: 86 p.
Resumen : La diabetes se está convirtiendo en un problema mundial de salud pública de proporciones epidémicas. Sin embargo, se ha demostrado científicamente que la educación en diabetes surte un efecto positivo, reduciendo las tasas de mortalidad y morbilidad innecesarias debidas a su control deficiente. Existe un incremento sostenido en la incidencia de la diabetes mellitus tipo 2 (DM2) en personas menores de 20 años. En el presente trabajo de investigación, se propone revisar el análisis y la situación actual de la diabetes en niños, adolescentes y adultos en el Ecuador. Se estima que la Diabetes está afectando a la población de ecuatorianos en especial a los guayaquileños, razón por la cual se realiza este trabajo de investigación con el objeto de brindar los resultados más cercanos a la realidad que hoy vivimos, además de proponer una alternativa para prevenir y controlar dicha enfermedad…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1502
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0064.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons