Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1503
Título : Diseño del sistema de agua potable para el sector Guayaquil IV km. 6.5 autopista terminal terrestre Pascuales, provincia del Guayas, cantón Guayaquil
Autor : Bonilla Paredes, Hugo Xavier
Velastegui Carrasco, Xavier Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Jaime, Gustavo
Palabras clave : Agua potable;Autopista;Terminal terrestre;Diseño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bonilla Paredes, Hugo Xavier; Velastegui Carrasco, Xavier Mauricio (2013). Diseño del sistema de agua potable para el sector Guayaquil IV km. 6.5 autopista terminal terrestre Pascuales, provincia del Guayas, cantón Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : Este sector se encuentra en proceso de desarrollo urbanístico, y se prevé para un futuro cercano, que todo el sector denominado GUAYAQUIL IV, será poblado, determinando EL PROBLEMA DE LA NECESIDAD DE PROVISION DE AGUA POTABLE a los habitantes que viven y van a vivir en el lugar, pues la provisión del liquido vital, en la suficiente cantidad, con las condiciones sanitarias recomendadas, el control adecuado de la transportación, y una aceptable condición económica, para la población, es muy importante. Se considera la infraestructura de provisión de agua potable existente a la fecha en los alrededores del sector, la extensión del área que cubriría el sistema, la cantidad de residentes que se prevé habitaran el lugar y las mejores y actuales especificaciones técnicas que se recomiendan para estos sistemas…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1503
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1411.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons