Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1504
Título : Diseño e implementación de un manual de sistema de gestión de la calidad con la norma ISO 9001:2008, para la mejor administración, programación y seguimiento de una obra civil
Autor : Curay Vargas, Miguel Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Jaime, Gustavo
Palabras clave : Implementación;Gestión de calidad;Programación;Obra civil
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Curay Vargas, Miguel Alejandro (2013). Diseño e implementación de un manual de sistema de gestión de la calidad con la norma ISO 9001:2008, para la mejor administración, programación y seguimiento de una obra civil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 154 p.
metadata.dc.format.extent: 154 p.
Resumen : El objetivo principal del presente proyecto de investigación es la propuesta de un Manual de Calidad de uso básico para una obra civil, es el comienzo del pensamiento crítico enmarcado a la calidad y de ofrecer al cliente tanto interno como externo un producto y desarrollo de una obra civil con óptima calidad. El establecimiento básico de procesos, procedimientos, documentos y registros en una obra civil, permitirá mitigar las frecuentes incongruencias existentes en el desarrollo de la misma, ayudará a que los Contratistas de Obras civiles sean más responsables y ordenados en el cumplimiento del contrato y de todas las especificaciones técnicas que este conlleva, sean más acertados en la toma de decisiones y, exista un control sistemático en todas y cada una de las actividades de la obra……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1504
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1412.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons