Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1511
Título : Estudio vial con pavimento asfáltico y base granular del camino vecinal desde la ciudadela Peñón del Río hasta el recinto Isabel Ana del cantón Durán
Autor : Ochoa Guerrero, Wellington Francisco
Ortiz Yagual, Jhonny Raúl
metadata.dc.contributor.advisor: Cabrera Montes, Fausto Félix
Palabras clave : Estudio vial;Pavimento asfáltico;Camino vecinal;Carretera
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ochoa Guerrero, Wellington Francisco; Ortiz Yagual, Jhonny Raúl (2013). Estudio vial con pavimento asfáltico y base granular del camino vecinal desde la ciudadela Peñón del Río hasta el recinto Isabel Ana del cantón Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 127 p.
metadata.dc.format.extent: 127 p.
Resumen : En la República del Ecuador, las carreteras que permitan la comunicación entre los recintos aislados, por lo general no se las realiza y simplemente existen caminos vecinales que en algo ayuda a los pobladores a realizar sus diferentes necesidades y actividades y en algunos casos están en malas condiciones debido a la época invernal y esto es por la falta de estudios necesarios que permitan darle una mejor comunicación vial a las poblaciones aisladas. La construcción de las carreteras, que si bien se han ejecutado siguiendo especificaciones similares a las controladas por el actual Ministerio de Transporte y Obras Públicas, no han realizado con intensidad proyectos que beneficien a los sectores más alejados del centro de cualquier urbe del país. En el proceso de diseño de las carreteras son indispensables los estudios de Ingeniería básica los cuales se pueden definir como elementos fundamentales para determinar las condiciones naturales del terreno del proyecto………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1511
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1419.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons