Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/154
Título : Plan de comercialización de la empresa nutecom s.a para incrementar las ventas de sistemas de purificación de agua en residencias de clase media y media baja en la ciudad de Guayaquil año 2013
Autor : Venegas Caputti, Mayi Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Comercialización;Empresa;Purificación de agua;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Venegas Caputti, Mayi Mercedes (2014). Plan de comercialización de la empresa nutecom s.a para incrementar las ventas de sistemas de purificación de agua en residencias de clase media y media baja en la ciudad de Guayaquil año 2013. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : En el presente proyecto analizaremos el objetivo planteado para la creación del plan de comercialización de la empresa Nuevas Tecnologías Comerciales NUTECOM S.A, para incrementar las ventas en un 25% de Sistemas de Purificación de Agua y contamos con el apoyo de los accionistas para su financiación. NUTECOM S.A. tiene en el mercado más de 10 años con una participación en el mercado principalmente en la provincia del Guayas – ciudad de Guayaquil, es una empresa legalmente constituida y matriz está ubicada en la ciudadela Alborada, 4ta. Etapa. Albocentro 2 local No. 23. Importa y comercializa equipos para purificar agua dirigidos a la clase media y media alta, con servicio personalizado. El presente proyecto lanza una nueva línea de estos equipos para llegar a la clase media y media baja, tomando como base las últimas estadísticas del INEC, las mismas que indican que esta clase social es la más numerosa del país. Emplearemos nuestros recursos para satisfacer su necesidad de agua apta para su consumo humano con este equipo que mejorará su calidad de vida, esta situación justificó comenzar el proyecto. Es un segmento disponible y nos brinda la oportunidad de crecer en el negocio, como lo mostraremos durante el desarrollo de este proyecto……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/154
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0152.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons