Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1543
Título : Estudio de pre factibilidad para determinar el desarrollo de una comercializadora de productos cárnicos en el sector Batallón del Suburbio ubicado en el cantón Guayaquil provincia del Guayas
Autor : León Hidalgo, Armando Leopoldo
Villalva Tircio, Amada Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Vásquez, Luis Gerardo
Palabras clave : Viabilidad;Comercializadora;Productos cárnico;Trabajo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : León Hidalgo, Armando Leopoldo; Villalva Tircio, Amada Katherine (2016). Estudio de pre factibilidad para determinar el desarrollo de una comercializadora de productos cárnicos en el sector Batallón del Suburbio ubicado en el cantón Guayaquil provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 196 p.
metadata.dc.format.extent: 196 p.
Resumen : Debido a la creciente demanda de plazas de trabajo y a la disminución de ofertas laborales los ciudadanos nos vemos en la obligación y con la dura tarea de innovar y crear nuestras propias fuentes de ingresos y de ser posible, crear oportunidades laborales a nuestros amigos y/o vecinos, por lo cual analizando las necesidades presentadas en el sector “Batallón del Suburbio” creemos que es viable el desarrollo de un proyecto de una comercializadora de productos cárnicos en el cual se expenderá lo siguiente: res, cerdo, pollo, embutidos diversos. Según el portal web del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) el índice general de nivel de actividad registrada a noviembre del 2015 es del 94.3%, demostrando que los principales rubros son las actividades de agricultura, ganadería, caza y silvicultura; seguido por la pesca……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1543
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1164.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons