Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1544
Título : Creación de estrategia promocional de marcas propias en el canal moderno
Autor : Neira Macías, Julio Fabricio
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Publicidad;Estrategia;Posicionamiento;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Neira Macías, Julio Fabricio (2017). Creación de estrategia promocional de marcas propias en el canal moderno. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Publicidad. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene por finalidad analizar los elementos principales que intervienen en la implementación de una estrategia promocional para posicionar la marca propia de desinfectante supermaxi, para lo cual se estructurará en 3 capítulos. En el capítulo uno se plantea los aspectos principales de la investigación: planteamiento del problema, objetivos, delimitación de la investigación e hipótesis……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1544
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0002.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons