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Título : El impacto de las revistas juveniles generación 21 y la onda en los alumnos de entre 13- 17 años del colegio miraflores
Autor : Salazar Cubillo, Paola Andrea
Herrera López, Diana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Alvarado Domínguez, Johnny
Palabras clave : Revista;Periodismo;Alumno;Adolescente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Salazar Cubillo, Paola Andrea; Herrera López, Diana Carolina (2016). El impacto de las revistas juveniles generación 21 y la onda en los alumnos de entre 13- 17 años del colegio miraflores. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : El presente proyecto de tesis bajo el título EL IMPACTO DE LAS REVISTAS JUVENILES GENERACIÓN 21 Y LA ONDA EN LOS ALUMNOS DE ENTRE 13- 17 AÑOS DEL COLEGIO “MIRAFLORES” , tiene la intención de reflejar en cómo dos de las revistas juveniles más populares en nuestro país, tienen una influencia en aspectos cognoscitivos de los jóvenes en el desarrollo de personalidad, conducta y la formación que entregan. En este texto damos a conocer, con entrevistas exclusivas de profesionales en la sociología, psicología y comunicación, la forma en que los jóvenes son atraídos por estas publicaciones con tintes de estereotipos juveniles, diagramación colorida y plagada de imágenes que tanto demuestra ser gusto de los adolescentes. La población utilizada fueron los estudiantes del Colegio Miraflores, con un rango de edad entre los 13 a 17 años. Los mismos que nos ayudaron a darle respuestas a nuestras hipótesis y a su vez nos apoyaron con opiniones respecto al tema para aportar mayor información al presente trabajo……
Descripción : The present thesis project under the title THE IMPACT OF THE JUVENILE MAGAZINES GENERATION 21 AND THE WAVE IN THE PUPILS OF BETWEEN 13 - 17 YEARS OF THE SCHOOL “MIRAFLORES“, has the intention of reflecting in how two of the most popular juvenile magazines in our country, have an influence in cognitive aspects of the young people in the development of personality, conduct and the formation that they deliver. In this text we announce, with exclusive professionals interviews in the sociology, psychology and communication, the form in which the young people is attracted by these publications with dyes of juvenile stereotypes, layout coloring and infested with images that so much demonstrates to be a taste of the adolescents. The used population there were the students of the School Miraflores, with an age status between the 13 to 17 years. The same ones that helped us to give him answers to our hypotheses and in turn they supported us with opinions with regard to the topic to contribute major information to the present work…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1548
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