Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/155
Título : Plan estratégico de marketing para la Microempresa Ecomavi del cantón Durán
Autor : Marín Olvera, Mariuxi
Campoverde Altamirano, Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Rodríguez, Ketty Amarilis
Palabras clave : Marketing;Microempresa;Producto;Comercialización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Marín Olvera, Mariuxi; Campoverde Altamirano, Andrés (2014). Plan estratégico de marketing para la Microempresa Ecomavi del cantón Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 139 p.
metadata.dc.format.extent: 139 p.
Resumen : La presente investigación se desplegó en el cantón Durán de la provincia del Guayas donde se basa al campo de la venta de helados que actualmente se encuentra saturado y muchas empresas estén aplicando estrategias para ofrecer sus productos y crear la necesidad de elegir a quien tenga las mejores ventajas competitivas, con este proyecto se obtiene información y resultados con el fin de desarrollar un plan estratégico de marketing para diagnosticar la microempresa Ecomavi, donde se establezcan métodos de acciones y decisiones para su mejoramiento…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/155
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0142.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons