Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1554
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGualoto Alcívar, Carla-
dc.contributor.authorMoncada Baidal, Andrea Isabel-
dc.date.accessioned2017-07-26T21:16:06Z-
dc.date.available2017-07-26T21:16:06Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMoncada Baidal, Andrea Isabel (2016). La evaluación diagnóstica y su incidencia en el desarrollo de las destrezas de las niñas y niños de tres años de la escuela de educación básica N° 26 Monseñor Leónidas Proaño, período lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 100 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-416/MONe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1554-
dc.descriptionThe following research deals with the diagnostic evaluation, references have been made from people who have dedicated their time to investigate whether it is possible to apply the diagnostic evaluation in classrooms and if it affects over time the development of children's skills; The main goal of this project is the proposal of the diagnostic evaluation guide for teachers of the initial sub-level 2 of the School of Basic Education N ° 26 Monseñor Leonidas Proaño, academic period 20162017. At present we can realize that teachers do not have a culture to evaluate, so they believe it is not necessary for the whole development of the child. We can realize that the teachers do not take the importance of applying the diagnostic evaluation, for that will be tried that the teacher changes the way of thinking and the abilities and skills of the students are not affected……es_ES
dc.description.abstractLa siguiente investigación trata de la evaluación diagnóstica, se ha tomado referencias de personas que han dedicado su tiempo para investigar si es dable aplicar la evaluación diagnóstica en las aulas y si afecta con el tiempo al desarrollo de las destrezas de los niños; la meta principal de este proyecto es la propuesta de la guía de evaluación diagnóstica infantil para docentes del subnivel inicial 2 de la Escuela de Educación Básica N° 26 Monseñor Leónidas Proaño, periodo lectivo 2016-2017. En la actualidad nos podemos dar cuenta que los docentes no tienen una cultura de evaluar, por lo que ellos creen que no es necesario para el desarrollo íntegro del niño. Nos podemos dar cuenta que los docentes no toman la importancia de aplicar la evaluación diagnóstica, para eso se tratará que el maestro cambie su forma de pensar y no sea afectada las habilidades y destrezas de los estudiantes…..es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEvaluación diagnósticaes_ES
dc.subjectHabilidades_ES
dc.subjectDestrezaes_ES
dc.subjectAulaes_ES
dc.titleLa evaluación diagnóstica y su incidencia en el desarrollo de las destrezas de las niñas y niños de tres años de la escuela de educación básica N° 26 Monseñor Leónidas Proaño, período lectivo 2016-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0254.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons