Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1573
Título : Gestión de los recursos financieros y su relación con la toma de decisiones financieras en la empresa Peopé S.A.
Autor : Caicedo Ramírez, Sergio Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Hidalgo, Verónica Elizabeth
Palabras clave : Empresa;Gestión;Recuperación de cartera;Toma de decisión
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : abr-2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Caicedo Ramírez, Sergio Alberto (2016). Gestión de los recursos financieros y su relación con la toma de decisiones financieras en la empresa Peopé S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : La toma de decisiones, es un proceso cognitivo complejo, en donde intervienen múltiples factores de nuestra realidad, tanto internos como externos, como la observación directa, comparación, codificación, organización y evaluación de diversas situaciones. Dichas decisiones influyen ampliamente, desde nuestra vida cotidiana hasta situaciones trascendentales, como el éxito empresarial. La finalidad de la oportuna, correcta y adecuada elección de disposiciones, es disminuir en la medida posible, el riesgo de fracaso, o en empresarial, disminuir la pérdida del recurso. Con el presente estudio se pretende reflejar la importancia del análisis de los estados financieros, para la conveniente elección de decisiones, que proporcionen un continuo mejoramiento y crecimiento de las empresas. Es fundamental en las empresas, aplicar las bases de la administración, es decir, una correcta planificación, organización, dirección y control de nuestras empresas; con el fin de aumentar nuestras probabilidades de éxito y de crecimiento controlado……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1573
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0596.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons