Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1585| Título : | Procesos contables y presupuestarios y su impacto en la razonabilidad estados financieros |
| Autor : | González Espinoza, Michelle Analí |
| metadata.dc.contributor.advisor: | Rugel Zúñiga, Christian Antonio |
| Palabras clave : | Instrumento Financiero;Presupuesto;Estado financiero;Proceso contable |
| metadata.dc.rights: | openAccess |
| metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
| Fecha de publicación : | 2017 |
| Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2017. |
| metadata.dc.language.iso: | spa |
| Citación : | González Espinoza, Michelle Analí (2017). Procesos contables y presupuestarios y su impacto en la razonabilidad estados financieros. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 149 p. |
| metadata.dc.format.extent: | 149 p. |
| Resumen : | En los últimos años el Sistema Educativo Nacional ha presentado grandes avances y cambios que buscan el mejoramiento de la calidad educativa, en concordancia al Plan Nacional del Buen Vivir 2013-2017. Dentro de este contexto el proceso de regulación de costos de las entidades educativas particulares y fiscomisionales, ha sufrido considerables cambios que permiten medir de forma más efectiva la reinversión de los recursos en la gestión educativa. La presente investigación “Procesos Contables y Presupuestar ios y su Impacto en la Razonabilidad de los Estados Financieros”, está dirigida a evaluar la gestión presupuestaria y contable de los recursos financieros de la Unidad Educativa Particular “Gregoriano” para determinar su impacto en la razonabilidad de los Estados Financieros….. |
| URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1585 |
| Aparece en las Tesis: | Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T-ULVR-0539.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
