Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/159
Título : Diseño de un plan de marketing interno enfocado a desarrollar un perfil profesional integral en el personal de ventas de la empresa diorvett cia. ltda
Autor : Álvarez Camargo, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Rodríguez, Ketty Amarilis
Palabras clave : Empresa;Marketing;Personal;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Álvarez Camargo, María Fernanda (2014). Diseño de un plan de marketing interno enfocado a desarrollar un perfil profesional integral en el personal de ventas de la empresa diorvett cia. ltda. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : El capítulo I establece todo lo referente al problema a investigar, su formulación, planteamiento y delimitación, se justifica la investigación a realizarse para el desarrollo del Plan de Marketing Interno. En este capítulo se determina lo que se quiere obtener con la investigación, los objetivos que esta persigue y se define a través de la operacionalización de las variables el mejor método de investigación a utilizar para la recolección posterior de datos. El conocimiento del problema es el punto de partida para el desarrollo del Plan de Marketing Interno. El capítulo II presenta la fundamentación teórica que dirige la investigación, aquí se recopila toda la teoría que existe sobre el problema a investigar y sobre el Plan de Marketing Interno, se realizan definiciones y se establece el marco legal y conceptual del proyecto.......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/159
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0146.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons