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Título : Plan de marketing para la línea de pañales desechables pequeñín de la empresa familia sancela
Autor : Álvarez Cárdenas, Eduardo Xavier
Narváez Bajaña, Jessica Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Zambrano, Aleyn Alá
Palabras clave : Empresa;Marketing;Producto;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Álvarez Cárdenas, Eduardo Xavier; Narváez Bajaña, Jessica Carolina (2015). Plan de marketing para la línea de pañales desechables pequeñín de la empresa familia sancela. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 149 p.
metadata.dc.format.extent: 149 p.
Resumen : Grupo familia es una empresa dedicada al servicio directo de asistencia a los niños desde su etapa inicial o recién nacido, hasta edades de 3 a 4 años en donde su característica básica es el consumo directo de línea de pañales Pequeñín en sus diferente fases en donde con la variedades de empresas dedicadas a servicio similares no constan con un producto innovador mucho menos con estrategias creativas que hacen de la línea pequeñín uno de los producto más exigidos por los padres de familia considerando que mantienen un proceso de descuento, promoción, convenios, y demás actividades que gustan y agradan al consumidor y comprador de producto pequeñín. El objetivo del presente trabajo se vas en Diseñar un Plan de Marketing que permita el crecimiento de las ventas en un 30% de nuestra línea de pañales desechables Pequeñín de la compañía Familia Sancela, además se utilizara una estrategia de marketing directo BTL en la ciudad de Guayaquil, la metodología que se utiliza es descriptiva y analítica en donde se utilizan instrumento de investigación como entrevistas en los puntos de ventas y encuestas a los compradores en donde se describe el interés y aceptación del producto en base a un historial de imagen promociones y publicidad, siendo de éxito todas las estrategias aplicadas para el desarrollo de una línea hedónica de aceptación……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/160
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